sábado, 14 de octubre de 2017

CAMINO A LA CRUZ


CAMINO A LA CRUZ.
San Juan 3:16 “Porque de tal manera amo Dios al mundo para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga la vida eterna.”
¿Hasta adonde puede llevarnos tu amor Jesús?
¿Hasta adonde llego el amor de nuestro Señor Jesucristo? Llego hasta la muerte, llego hasta darlo todo, su misma vida, llego hasta ignorar la burla, el desprecio, la humillación, los azotes, piel desgarrada, los clavos, llego hasta ignorar una corona de espinas sobre su cabeza, y algo mas llego hasta ignorar el cargar llevar la cruenta cruz sobre sus hombros, esa cruz en donde cumpliría su sentencia de muerte.
Su amor llego hasta ignorar su divinidad y entregarse a un final que solo le correspondía a un vil criminal, llego hasta aceptar ser maldecido por Dios, a pesar de ser inocente, llego tan lejos para soportar en su ser la separación del Padre, de aceptar en si mismo ser el pago perfecto por nuestros pecados, ser el pecado y llevar el pecado  para propiciar  la reconciliación perfecta con Dios Padre,  su amor fue tan grande que lo motivo a ser el precio perfecto de la redención del pecado, sin importar las consecuencias de su decisión.
Su amor tan grande lo hizo aceptar la destrucción total de su cuerpo, lo llevo aceptar su sentencia de muerte y no cualquier muerte era una muerte cruel,  hizo  que el autor de la vida aceptara ir al sepulcro, y bajar hasta el infierno, derrotar a la muerte y el Hades, para darnos vida eterna.


Su amor hacia ti, no tiene límites, a el no le importa si los demás no tienen aprecio hacia ti, no vio lo grande de tus pecados, aun así te ama, y no le interesa si tienes o no dinero, si tienes las mejores galas, o si usas los mejores perfumes, a el no le interesa si tienes influencia con gente importante, o si tu casa es bonita, el solo vio la necesidad de tu alma, el solo vio que el pecado ha destruido tu vida, el solo vio tu gran necesidad de él y le importas tanto y vales tanto para el, que padeció mucho para pagar tus pecados y reconciliarte con Dios Padre, quizás este día pudo haber sido difícil para ti, pero te diré algo muy importante y especial. Jesús el Hijo de Dios te ama, y murió en una cruz por su gran amor por ti. ¿Cuánto te ama Jesús?
Te ama tanto hasta la muerte.
Te ama Jesús.
Puedes pedirle perdón por tus pecados:
Señor Jesús yo te pido perdón por todos mis pecados, sé que has muerto en una cruz por amor a mí, y que Dios Padre te resucito de entre los muertos al tercer día; lávame, límpiame de mi maldad con tu sangre preciosa, te necesito, te declaro el Señor y Salvador de mi vida, enséñame hacer tu voluntad, dame fuerzas, dame una nueva vida; yo doy gracias a Dios el Padre por haberte enviado a mi Jesús a morir por mis pecados y por recibirme como tu hijo. En tu nombre Jesús he orado, Amen.-
Si usted ha hecho esta oración, Lea la Biblia, busque a Dios en oración, Dios le escucha y el responde las oraciones; y busque una Iglesia donde se le predique la palabra de Dios.
¡Cristo Viene Pronto, ya no como Cordero, sino como Juez de las Naciones, prepárate para el encuentro con Dios!








   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"He aha ka ke Akua e noi mai nei"